Confirman dos de las tres marcas que ocuparán el espacio que dejó Falabella en el Shopping

El gerente comercial del complejo comercial indicó que dos empresas mendocinas llegan al enorme local a partir de agosto.

Confirman dos de las tres marcas que ocuparán el espacio que dejó Falabella en el Shopping

Foto: La Nación

Sociedad

Economía

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuentes: El Sol y Punto a Punto

Publicado el 01 DE JULIO DE 2021

El gerente comercial del Mendoza Plaza Shopping, Andrés Zavattieri, confirmó este jueves dos de las tres marcas que ocuparán el inmenso local que dejó vacante la marca chilena Falabella.

Se trata de la tienda de venta de artículos deportivos Vaypol, que ocupará el primer piso del local (2000 metros cuadrados). La restante empresa es Gran Bazar, que se instalará en el segundo piso (2300 metros cuadrados).

"La inversión estimada para la apertura de las dos tiendas es de aproximadamente $ 50 millones y estimamos que se crearán entre 30 y 35 nuevos puestos de trabajo, otra gran noticia”, confirmó el gerente comercial del shopping. Respecto de los nuevos ingresos, que comenzarán a funcionar en agosto Zavattieri comentó: “Estamos realmente muy contentos de poder anunciar una nueva inversión y el reemplazo de lo que era la tienda de capitales chilenos. Son dos empresas mendocinas que vienen haciendo muy bien las cosas desde hace años y que tienen proyección nacional, con llegada a otras provincias de Cuyo y a Neuquén".

Por último, desde el Mendoza Plaza Shopping confirmaron que la tercera marca que terminará de ocupar el enorme local está confirmada, aunque evitaron revelar su nombre ya que "restan algunos detalles protocolares" para hacer pública la novedad.

Tras permanecer durante más de 28 años en la provincia, la marca chilena Falabella cerró el 29 de marzo definitivamente su local en Mendoza, el primero que inauguró en Argentina.

Con su salida,  Falabella dejó a unas 115 personas sin trabajo (la mayoría aceptó el retiro voluntario) y una superficie de 10 mil metros cuadrados libre en el Mendoza Plaza Shopping.

sociedad provincial shopping falabella nuevas marcas vaypol gran bazar mendoza pandemia julio 2021