
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
De esta manera, el número de víctimas fatales se elevó a 54.386 y ya son 2.226.753 las personas infectadas en el país.
El Gobierno nacional confirmó 155 nuevos fallecimientos y más de 8300 contagios por coronavirus en el país. Foto: Télam.
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 18 DE MARZO DE 2021
Otras 155 personas murieron y 8.328 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 54.386 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.226.753 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 3.522 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,9% en el país y del 61,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
nacional, coronavirus, informe, fallecidos, infectados, marzo, argentina, 2021,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025