Baja en la edad de imputabilidad: una jueza penal de menores dijo que nada cambiará sin presupuesto
Lo aseguró Roxana Monti, titular del Tercer Juzgado Penal de Menores. Dijo que hoy el problema más ...
27 DE FEBRERO DE 2026
De esta manera, el número de víctimas fatales se elevó a 69.254 y ya son 3.242.103 las personas contagiadas en el país. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 3.242.103, en tanto que los fallecimientos se ubican en 69.254.
El Gobierno nacional confirmó 448 nuevos fallecimientos y más de 2600 contagios por coronavirus en el país. Foto: Télam.
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 13 DE MAYO DE 2021
El reporte del Ministerio de Salud confirmó 26.531 nuevos contagios en las últimas 24 horas, un número muy por encima al de ayer. Con estos registros, suman 3.242.103 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 448 nuevas muertes de pacientes con coronavirus lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 69.254.
nacional, coronavirus, informe, fallecidos, infectados, mayo, argentina, 2021,
Lo aseguró Roxana Monti, titular del Tercer Juzgado Penal de Menores. Dijo que hoy el problema más ...
27 DE FEBRERO DE 2026
La reforma que impulsa el Gobierno nacional —y que se debate en el Congreso— pretende reducir las ...
26 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas explican que, actualmente, se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026