Conocé la oferta turística de verano de la UNCUYO: Carrizal, Vallecitos y Villa La Angostura

Gabriel Rey, director de Turismo de la Universidad, dio detalles de los diferentes destinos para vacacionar. Incluyen campings, refugios y albergues.

Conocé la oferta turística de verano de la UNCUYO: Carrizal, Vallecitos y Villa La Angostura

Camping y Albergue Cullumche, en Neuquén

Universidad Radio U Dale! / Turismo / / Publicado el 07 DE ENERO 2021

Gabriel Rey, director de Turismo de la Universidad Nacional de Cuyo, dio detalles en Radio U de las diferentes ofertas turísticas que la UNCUYO tiene para la comunidad este verano. Las propuestas y destinos fueron adaptados para poder ser disfrutados por las y los visitantes en medio de la pandemia de coronavirus, luego de un trabajo conjunto entre el comité epidemiológico y profesionales de la Facultad de Medicina, que armaron los protocolos sanitarios sobre la base de las medidas provinciales y nacionales.

El Camping Manquehue, en El Carrizal, es una de las ofertas turísticas de la Universidad. "Está abierto para recibir visitantes. Pueden disfrutar de los servicios de quinchos, parillas y piscina, debidamente acondicionada. Se puede pasar el día o acampar", comentó Rey. 

TE PUEDE INTERESAR: Seguí los medios de la UNCUYO y ganá pases para la temporada de pileta y el Carrizal

Este lugar invita a disfrutar la naturaleza y a practicar deportes náuticos como windsurf, esquí acuático, velerismo, motonáutica, canotaje y pesca. Para conocer más, ingresá aquí.

Otro destino que ofrece la UNCUYO es el Refugio de Alta Montaña, ubicado en Vallecitos. Este centro de recreación está a sólo 79 km de distancia de Mendoza.

Este lugar cuenta con habitaciones, baños, cocina, heladeras y wifi. Para obtener más información, hacer clic aquí.

La UNCUYO también ofrece el Camping y Albergue Cullumche, en el Parque Nacional Nahuel Huapi, Neuquén. Está rodeado de naturaleza y flora autóctona. Es el único camping con acceso a la playa del lago.

Este camping, ubicado en Villa La Angonstura, posee cabañas con capacidad para 6 personas, totalmente equipadas, además del albergue y parcelas para carpas. Conocé más aquí.

 

Escuchá la entrevista completa.

  • Gabriel Rey, director de Turismo UNCuyo.

sociedad | turismo | uncuyo |