Continúa subiendo: se registraron 20.263 nuevos casos y 31 fallecidos de coronavirus en el país
Los datos epidemiológicos de la jornada fueron informados por el Ministerio de Salud de la Nación. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 5.480.305. Además, las víctimas fatales son 117.066.
Foto: Télam
El Ministerio de Salud de la Nación notificó este lunes 20.263 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, de acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Salud de la Nación. Además, se reportaron 31 fallecidos.
Con estos datos, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 5.480.305, de los cuales 92.395 son activos y 5.270.844 ya se recuperaron. Además, las víctimas fatales son 117.066.
Del total de muertes reportadas hoy, 13 son hombres y 17 mujeres (en Corrientes hubo 1 sin dato). La provincia que más decesos reportó fue Buenos Aires con 14.
También se informó que fueron realizados 70.532 testeos y desde el inicio del brote se acumularon 27.537.879 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
La cartera sanitaria indicó que son 880 los internados en unidades de terapia intensiva (UTI), con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 34.4% en el país y del 36.2% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
Fuente: Ministerio de Salud de la Nación
qué es el coronavirus, cómo se contagia el coronavirus, parte nacional, ministerio de salud de la nación, ,
Un recorrido por las políticas de derechos humanos que sostienen la democracia hace 42 años
En 1983, Argentina salió de casi ocho años de dictadura y puso fin a medio siglo de golpes de Estad ...
10 DE DICIEMBRE DE 2025
Desconexión digital: ¿quiénes pueden escapar a la lógica de las redes sociales?
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
09 DE DICIEMBRE DE 2025
Tres claves para entender por qué las vacunas son confiables
El sitio Chequeado explica que hay ensayos previos clínicos rigurosos, monitoreo constante durante ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025