
Hugo Videla presenta el libro "Fútbol Mendocino, no lo entenderías"
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
Curiosidades, mitos y leyendas de la copa de selecciones más antigua en la historia del fútbol mundial.
Foto: La Voz
El podcast producido por Radio U nos lleva al mundo de esta histórica competición, que tiene a Argentina en las instancias finales y con la ilusión intacta.
¡Escuchá todos los capítulos!
Episodio 1: Una Copa con invitados y Argentina Campeón
Capítulo 1: La mejor participación de una selección invitada nos lleva a 1993 y al golazo de Batistuta después de una avivada del Cholo Simeone. El último campeonato obtenido por Argentina de esta índole fue en esa edición.
Episodio 2: ¿Quién se lleva la foto?
Capítulo 2: La historia del trofeo original de la Copa América, su relación con Argentina y la Copa que tiene Chile en su poder
Episodio 3: Cuarentones y goleadores históricos
Capítulo 3: Un argentino y un brasilero, entre los máximos goleadores de la Copa América
Episodio 4: La selección de los 40 días en mula
Capítulo 4: La odisea de la selección chilena para volver de la Copa América de 1919 en Brasil
Episodio 5: A Argentina le falta un jugador
Capítulo 5: El Negro Laguna pasó de estar en la tribuna a convertirse en un jugador de selección
Episodio 6: La mini-Copa América
Capítulo 6: 1925 y una edición por demás reducida: sólo tres selecciones en competencia
Episodio 7: Otro récord para Palermo
Capítulo 7: En la edición de 1999, un partido que quedó en el récord Guiness y en la memoria de quienes vieron errar tres penales en el mismo encuentro por el mismo jugador
Equipo de Producción, archivo y edición:
Daniel Postizzi
Mónica Osorio
Raúl Gatti
Gian Franco De Luca
copa américa, podcast, selecciones, argentina, fútbol, radio u,
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
Para los viernes 13, 20 y 27 de junio, se ha propuesto un ciclo de cine donde se proyectarán ...
12 DE JUNIO DE 2025
Este viernes 23, a las 18.30, en la Biblioteca Mauricio López de la Fundación Ecuménica, quedará ...
22 DE MAYO DE 2025