
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
Mientras en Buenos Aires ya están Cobos y Cornejo esperando los resultados oficiales, en Mendoza, el sitio elegido por el frente comenzó a llenarse de militantes. García Zalazar y Cairo hablaron de "ánimo de festejos"
El senador nacional y el gobernador electos, Julio Cobos y Alfredo Cornejo respectivamente, ya se encuentran en el búnker del frente Cambiemos en Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí se vive un clima festivo, según transmiten los periodistas que se expresan a través de la red social Twitter. Desde el radicalismo dicen que el desempeño ha sido mucho mejor que en las elecciones del 25 de octubre.
En Mendoza, la situación es similar. En diálogo con radio Nihuil, el candidato a intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, afirmó: “Con entusiasmo y optimismo estamos esperando resultados oficiales. Nos han solicitado más reposición de boletas que en las generales. El resultado que manejamos es totalmente favorable al frente Cambiemos”.
Por otra parte, el senador del PRO Gustavo Cairo también aseguró que el búnker mendocino ubicado en el hotel The Mod está repleto de militantes, una situación muy diferente que la que se vive en el FPV, donde se ven pocos militantes y menos sonrisas. “Es una buena noticia para la Provincia. Mauricio Macri tiene una excelente relación con (Alfredo) Cornejo. Va a venir un salvavidas para Mendoza. Este sistema sin alternancia no le sirve a nadie. Creo que tener un frente con capacidad de ganar va a ser bueno para todo el país”, aseveró el senador.
segunda vuelta, balotaje, cornejo, cambiemos,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024