Cornejo acompañará a Macri en su visita al Vaticano

El gobernador de la Provincia viajará a la Santa Sede el 27 de febrero. Además, irán los gobernadores de Salta y Tierra del Fuego.

Cornejo acompañará a Macri en su visita al Vaticano

Alfredo Cornejo y Mauricio Macri. Foto: Los Andes

Provincial

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 16 DE FEBRERO DE 2016

Alfredo Cornejo acompañará a Mauricio Macri en su visita al Vaticano para el próximo 27 de febrero. Además, irá con Juliana Awada, la primera dama, y los gobernadores peronistas Juan Manuel Urtubey, de Salta, y Rosana Bertone, de Tierra del Fuego. El resto de la comitiva estará compuesta por Marcos Peña, jefe de Gabinete de Ministros; la canciller Susana Malcorra; Santiago de Estrada, secretario de Culto; y Fulvio Pompeo, secretario de Planeamiento Estratégico.

El gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, integrará la delegación oficial que acompañará al presidente Mauricio Macri y a la primera dama, Juliana Awada, a la Santa Sede, en el marco de la visita oficial que se realizará al papa Francisco. Será el primer encuentro entre Francisco y Mauricio Macri desde que este último asumió como presidente de la Nación. Dicha reunión está programada para las 9.30  del 27 de febrero.

El último cruce entre el Sumo Pontífice y Macri fue el 19 de septiembre de 2013 en el Vaticano, cuando ejercía el cargo de jefe de Gobierno porteño. En esa ocasión concurrió acompañado de su esposa y su hija menor, Antonia.

cornejo macri urtubey papa vaticano