
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El gobernador de Mendoza expuso en la Cámara Alta por qué se debería aprobar la Ley de la normalización de la deuda pública y recuperación del crédito.
Cornejo expuso en el Senado a favor del pago a los holdouts (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza)
Unidiversidad / Constanza Terranova
Publicado el 17 DE MARZO DE 2016
El gobernador Alfredo Cornejo estuvo en la mañana de este jueves 17 en el Senado de la Nación para exponer su posición respecto del proyecto de pago a los holdouts, que ayer obtuvo sanción inicial en Diputados. A través de su cuenta oficial de Twitter y con su firma en la mayoría de los tuits, el mandatario fue taxativo en cuanto a la necesidad de cancelar la deuda con los fondos buitre.
La Ley de la normalización de la deuda pública y reuperación del crédito es vista por el Gobernador como algo fundamental para trabajar en los problemas económicos a los que se enfrenta Mendoza.
Cornejo no perdió oportunidad para recalcar que estos problemas estructurales se deben a las malas administraciones anteriores y a la falta de compromiso en cuanto al reparto de dinero a nivel nacional.
En el caso de no resolverse este problema, el Gobernador aseguró que las consecuencias serían desastrozas, ya que se deberían producir despidos en el sector público.
holdouts, pago, deuda, buitres, cornejo,
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025