Cornejo confirmó la realización del Acto Central

En el Foro de Inversiones, el Gobernador ratificó que el espectáculo se desarrollará con normalidad pese al accidente con la grúa.

Cornejo confirmó la realización del Acto Central

Sin el aval de los artistas, Cornejo confirmó la realización del Acto Central. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.

Provincial

Incidente en el teatro griego

Unidiversidad

Unidiversidad / Nicolás Nicolli

Publicado el 03 DE MARZO DE 2017

"La Fiesta de la Vendimia se hace", confirmó el gobernador Alfredo Cornejo esta mañana en el Foro de Inversiones. Es que anoche, 2 de marzo, artistas y técnicos que se encontraban en el Teatro Griego Frank Romero Day quedaron conmovidos tras la caída de la parrilla superior de luces y de una grúa en las gradas. Hoy, la atención de la prensa viró de los asuntos económicos al desconcierto que generó esta desgracia técnica cuando finalizaban los ensayos de Con el vino en la piel.

 

Cayó una parrilla de luces y una grúa en el teatro griego

 

 "Pese al accidente, quise estar aquí y darles la bienvenida, ustedes se lo merecen, los necesitamos", dijo el Gobernador frente a los empresarios reunidos en un hotel céntrico.

En la apertura del Foro de Inversiones, Cornejo no quiso extenderse mucho más respecto de los inconvenientes surgidos y pidió a la prensa dirigirse al secretario de Cultura, Diego Gareca. "Yo estoy poniendo mi grano de arena en la Vendimia", manifestó el radical, y definió al evento como "el Super Bowl" de la provincia, ante la atenta mirada de los inversores presentes.
 

Balance de gestión y críticas a la gestión anterior

El gobernador Alfredo Cornejo afirmó que "Mendoza está encaminada hacia una economía sensata" y consideró fundamental la colaboración de los empresarios.

“Siento un gran acompañamiento del gobierno nacional, me da mucho optimismo, sé que vamos en la dirección correcta", expresó ante la audiencia. Además, Cornejo se refirió a la falta de inversiones durante la década anterior en materia educativa y al acceso a servicios básicos como agua potable y cloacas.

Por último, volvió a exhortar a los presentes por inversiones de calidad y prometió un entorno de negocios propicio para que Mendoza recupere su historia como "marca pujante e internacional".

provincial vendimia cornejo foro de inversiones