
Gestión de residuos: cooperativas de reciclaje y especialistas expusieron sobre el nuevo proyecto
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
El gobernador militó la causa del Atuel, recibió algunos regalos e incluso atajó melones. Mirá las fotos de las autoridades que estuvieron presentes en el tradicional desfile vendimial.
Alfredo Cornejo recibiendo un melón en el Carrusel. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
En el famoso palco oficial, personalidades y autoridades provinciales y nacionales aguardan la llegada de los carros con sus candidatas a reina, la corte que las acompaña y los artístas que participan en la velada.
El gobernador, Alfredo Cornejo y la vicegobernadora, Laura Montero, durante el Carrusel.
Desde el palco, Cornejo militó, junto al legislador Gustavo Villegas y la vicegobernadora, la causa por las aguas del Río Atuel.
El Senador Juan Carlos Jaliff dirigiéndose a su lugar en el palco con un vistoso sombrero para cubrirse del sol.
Oscar Sagás, subsecretario del Ministerio de Salud, junto a su esposa saludando desde el balcón oficial.
Rodolfo Suárez, intendente de Ciudad, y el gobernador jocosos luego de recibir un vino del departamento de Guaymallén.
Disfrutando de los agasajos vendimiales, a la espera de los melonazos del Carrusel.
palco oficial, vendimia, alfredo cornejo, laura montero, juan carlos jaliff, oscar sagas, melonazos, carrusel,
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025