
Campaña Nacional de Voluntariado 2025 para la organización Techo Mendoza
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Así lo anunció el Ministerio de Salud.
Uno de los cinco casos registrados hoy es el de una mujer joven, de 34 años, y está internada en el Central. Foto: Legislatura Abierta
Fuentes: Los Andes/ Mdzol.com
Publicado el 12 DE ABRIL DE 2020
El Ministerio de Salud confirmó en la noche del domingo dos nuevos casos positivos de Covid-19 en Mendoza. Se trata de dos mujeres que están internadas en los hospitales Lencinas y Central. Ambas se contagiaron por contacto estrecho con una persona que contrajo la enfermedad.
El Laboratorio de Salud Pública de Mendoza, junto a su red de laboratorios, informó que el domingo se procesaron 54 determinaciones, de las cuales 52 fueron negativas. Los pacientes y hospitales son: 9 de la Clínica Francesa; 9 Hospital Central; 4 Italiano; 10 Enfermeros Argentinos; 3 Paroissien; 3 Lencinas; 3 Español; 2 Santa Isabel de Hungría; 3 Clínica de Cuyo y los demás en los hospitales Perrupato, Scaravelli, El Carmen, Hospital Privado, Fleming y Ciudad de San Rafael.
En el reporte, además, se constató un falso positivo de un hombre de 58 años internado en el hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear. El jueves pasado había dado positivo y luego de un nuevo hisopado y dos pruebas negativas, se descartó el diagnóstico de COVID-19.
Hubo dos nuevos casos positivos:
-Una mujer de 40 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con positivo de COVID-19. Está internada en el hospital Lencinas.
-Una mujer de 43 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con positivo de COVID-19. Está internada en el hospital Central.
Desde el inicio de la pandemia, Mendoza cuenta con 57 casos confirmados. Son 33 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 24 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19.
provincial, nuevo coronavirus, mendoza, 56 casos, 5 positivos, sábado,
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025