
Mendoza apuesta a tonificar su ecosistema biotecnológico con un plan de cinco años
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025
Durante la jornada de este sábado se realizaron 280 determinaciones de las cuales 248 resultaron negativas. Hasta el momento, la provincia cuenta con 831 infectados.
Foto: Publicada por Los Andes
Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 25 DE JULIO DE 2020
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y la jornada de hoy, se procesaron 280 determinaciones: 248 fueron negativas.
Se registraron 32 nuevos casos positivos:
1 . Operativos en barrios: 4 pacientes, una mujer y 3 hombres. (Operativo del viernes 24/07)
2. Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID-19: 23 pacientes, entre los cuales hay 10 mujeres y 13 hombres. Todos con nexos familiares.
3. Con nexo en investigación: 5 pacientes, 3 hombres y 2 mujeres.
Mendoza cuenta con 831 casos positivos confirmados. Son 54 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 660 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 117 en investigación epidemiológica.
También, la provincia tiene 166 personas recuperadas y 21 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino da positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
mendoza, covid, determinaciones, positivos, ,
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025