COVID-19: Mendoza habilita la vacuna de refuerzo para niños y niñas de entre 5 y 11 años
Así lo anunció la ministra de Salud provincial, Ana María Nadal. Para recibir la vacuna, deben haber pasado 4 meses desde la segunda dosis.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, anunció que, desde este lunes 30 de mayo, Mendoza comenzará a aplicar la vacuna de refuerzo contra la COVID-19 a niños y niñas entre 5 y 11 años de edad. Es importante aclarar que, para que puedan recibir el refuerzo, deben haber pasado 4 meses desde la segunda dosis.
Las vacunas autorizadas que estarán disponibles para este refuerzo son:
• Pfizer pediátrica, para menores de 5 a 11 años;
• Moderna, para menores de 6 a 11 años.
Desde este lunes 30 de mayo, Mendoza comenzará a aplicar la vacuna de refuerzo contra Covid-19 a niños y niñas entre 5 y 11 años de edad.
Es importante aclarar que para que puedan recibirla deben haber pasado 4 meses desde la segunda dosis.— Ana Maria Nadal (@AnaMariaNadal2)
Desde Salud, indicaron que buscan reforzar la vacunación en las y los más pequeños para seguir protegiendo su salud y la de sus familias.
Fuente: Con información de Prensa de Gobierno de Mendoza
¿Qué factores determinan el precio de una finca cultivada en la cuenca del río Mendoza?
Un equipo de investigación de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, liderado por Vanina ...
27 DE ABRIL DE 2026
Ley de Glaciares: uno a uno, los cambios que rigen tras la publicación del Gobierno nacional
Este jueves 24, el Ejecutivo a cargo de Javier Milei publicó en el Boletín Oficial las reformas ...
24 DE ABRIL DE 2026
A un año de la muerte del papa Francisco: su huella en Gaza
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026