COVID-19: Mendoza habilita la vacuna de refuerzo para niños y niñas de entre 5 y 11 años
Así lo anunció la ministra de Salud provincial, Ana María Nadal. Para recibir la vacuna, deben haber pasado 4 meses desde la segunda dosis.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, anunció que, desde este lunes 30 de mayo, Mendoza comenzará a aplicar la vacuna de refuerzo contra la COVID-19 a niños y niñas entre 5 y 11 años de edad. Es importante aclarar que, para que puedan recibir el refuerzo, deben haber pasado 4 meses desde la segunda dosis.
Las vacunas autorizadas que estarán disponibles para este refuerzo son:
• Pfizer pediátrica, para menores de 5 a 11 años;
• Moderna, para menores de 6 a 11 años.
Desde este lunes 30 de mayo, Mendoza comenzará a aplicar la vacuna de refuerzo contra Covid-19 a niños y niñas entre 5 y 11 años de edad.
Es importante aclarar que para que puedan recibirla deben haber pasado 4 meses desde la segunda dosis.— Ana Maria Nadal (@AnaMariaNadal2)
Desde Salud, indicaron que buscan reforzar la vacunación en las y los más pequeños para seguir protegiendo su salud y la de sus familias.
Fuente: Con información de Prensa de Gobierno de Mendoza
Casi el 10% de la tierra rural de Mendoza está en manos extranjeras
Así se desprende del Mapa de Extranjerización que elaboraron un equipo del Conicet y la UBA. Milei ...
30 DE JULIO DE 2026
¿Cuáles son los motivos del colapso cloacal en Mendoza?
Hablamos con la periodista Verónica Gordillo sobre el estudio que hizo la socióloga Carla Carabaca ...
28 DE JULIO DE 2026
Qué es la violencia reproductiva y por qué la ONU está hablando de esto
Se refiere a un tipo de violencia de género: negar o forzar anticoncepción, o forzar ...
27 DE JULIO DE 2026