Crearon 420 Placer, el primer óleo estimulante femenino a base de cannabis

Lautaro Gieco, fundador de la marca, pasó por Radio U y habló de este producto que ya se encuentra disponible en todo el país.

Crearon 420 Placer, el primer óleo estimulante femenino a base de cannabis

Imagen: referencia

Sociedad

Podría ser peor

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 21 DE ABRIL DE 2022

Un grupo interdisciplinario de profesionales rosarinos y entrerrianos creó el primer óleo íntimo para personas con vulva a base de cannabis de Argentina y Latinoamérica. Lautaro Gieco, abogado y fundador de la marca, estuvo en Podría Ser Peor (Radio U) y habló de este producto que ya se encuentra disponible en todo el país.

“Tras dos años de investigación, 420 Placer se lanzó al mercado en septiembre de 2021. El producto relaja los tejidos de la zona genital femenina y llega a reducir los dolores que se generan, sobre todo, en la menopausia”, explicó.

Según Giecco, el producto colabora, además, en el aumento del placer en las personas con vulva.

“Detectamos en la parte genital femenina –en la vulva y especialmente en el clítoris– que hay una gran concentración de receptores endocannabinoides. Nos pusimos el desafío de, a través de un método científico, activarlo y potenciar las sensaciones”.

Giecco detalló las cualidades del producto: “Aumenta la lubricación natural del cuerpo, reduce dolores y molestias al momento del acto sexual, aumenta muchísimo la sensibilidad, la elasticidad de los tejidos, genera un montón de sensaciones que aumentan el placer y ayudan a llegar al orgasmo”.

“Actualmente, estamos trabajando junto a un laboratorio local para solicitar la aprobación de Anmat, a fin de convertirlo en un producto de venta libre en todas las farmacias del país”, agregó.

El producto vale 1400 pesos y consta de tres unidades, cada una para cada relación sexual, con la intención de no generar residuos. Giecco aclaró que estos productos no generan adicción ni dependencia, sin importar en qué parte del cuerpo sea utilizado el producto a base de cannabis.

Desde 420 Placer quieren hacer saber que su producto es el primero de industria nacional en sintetizar dos de las reivindicaciones más importantes de la época: el derecho al placer sexual femenino y la regulación del cannabis –y sus derivados– con fines medicinales y de uso personal. Este año, el equipo busca dar el próximo salto y llevar este producto a escala nacional y regional.

 

Escuchá la nota completa acá.

Audio

  • Entrevista con Lautaro Giecco.

    Abogado y fundador de la empresa

Fuente: Radio U

cannabis óleo íntimo femenino