Cronopia Vol.1: Floramo, Mariana Päraway y Juanma Schenone se suben al escenario

Vuelve la música en vivo al Teatro Plaza. En diálogo con "Atardecid@s", el músico y ex-Fimiani's Band habló de este concierto y de la presentación de su primer trabajo solista.

Espectáculos Señal U Atardecid@s / Música / por Unidiversidad / Atardecid@s / Publicado el 03 DE JUNIO 2021

Tres emergentes musicales, cada uno con su estilo, se subirán al escenario en Cronopia Vol. 1, el primer concierto de una serie de fechas que reunirán distintos sonidos y obras. En este primer encuentro, Mariana Päraway, la banda Floramo y Juanma Schenone se encargarán de iniciar el camino este sábado 5 de junio, a las 20, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Cada artista propondrá así un encuentro con su obra propia, de lo indie al rock.

En diálogo con Atardecid@s, Juanma Schenone, músico y ex-Fimiani's Band y El Mantel de Olivia, habló de este concierto y de la presentación de su primer trabajo solista, Una Señal.

“El formato del concierto será mucho más armado de lo que se suele ver en otros conciertos. Franco Floramo será el líder, por así decirlo, de este proyecto en el que estaremos incluidos Mariana y yo”, expresó Juanma Schenone.

Por otra parte, el músico presentará durante este ciclo parte de Una Señal. “Estamos supercontentos de volver a un vivo. Es un álbum muy interesante que fue producido, grabado y mezclado por Juampi Di Cesare en Las Gracias Audio Estudio (CABA), masterizado por Daniel Ovie y distribuido por el sello Fader Digital. Será presentado este sábado 5 en el Teatro Plaza”, completó Schenone.

Además, durante 2020 lanzó sus primeros sencillos, "La Flor" y "Ampollas", que cuenta con un video oficial. En el trabajo participaron Emilio Cardone y Sasha Nazar –Gauchito Club, Usted Señálemelo–.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Plaza o bien en www.entradaweb.com.ar.