Cuáles son los ingredientes de la Messi Burguer

Mariano Duca, gerente general de Hard Rock Café Argentina, pasó por Radio U y habló del lanzamiento, los ingredientes y el precio de esta hamburguesa.

Cuáles son los ingredientes de la Messi Burguer

Foto: Télam

Sociedad

Podría ser peor

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 03 DE MARZO DE 2022

Una hamburguesa inspirada en los gustos de Lionel Messi está a la venta desde el 1.º de marzo en los locales de Hard Rock Café, una reconocida cadena internacional de restaurantes. Mariano Duca, gerente general de Hard Rock Argentina, pasó por Podría Ser Peor (Radio U) y habló de la hamburguesa de Messi.

“El plato se denomina Messi Burger y es una versión revolucionaria de la legendaria Steak Burger. En cuanto a sus características, pertenece a la campaña Live Greatness, cuenta con 7 ingredientes: pan 'brioche' con queso provolone, chorizo colorado en rodajas, cebolla morada caramelizada, lechuga, tomate y salsa ahumada. La triple, además, tiene huevo frito”, explicó Duca.

En el caso de Argentina, la Messi Burguer solo se consigue en dos provincias y en dos versiones: la doble a 1800 pesos y la triple a 2200 pesos. “Los fans de Messi solo podrán disfrutar de esta maravillosa hamburguesa en Buenos Aires y Ushuaia. Para el primero, hay tres locales: uno en Puerto Madero, otro en Ezeiza y el otro en Aeroparque. El de Tierra del Fuego está pronto a inaugurarse”, dijo el gerente de Hard Rock Café Argentina.

Sobre el contrato de Lionel Messi y esta reconocida cadena de locales internacionales, el gerente de Hard Rock Café recordó que, mucho antes que la hamburguesa, la empresa de comidas comenzó su comunión con el astro gracias a una serie limitada de remeras, buzos y pantalones. “Nuestra relación y lazo con Messi nació por el contrato de la elaboración de una serie limitada de indumentaria deportiva para hombres, mujeres y pequeños. El día 1.º de marzo de este año lanzamos, de manera simultánea en todo el mundo, la hamburguesa elegida por Messi”, explicó Duca.

 

Escucha la nota completa acá.

Audio

  • Mariano Duca.

    Gerente general de Hard Rock.

Fuente: Radio U

messi burguer lanzamiento hard rock café argentina podría ser peor radio u