Claves para prevenir el suicidio: factores de riesgo y señales de alarma
Yemina Marzetti, psiquiatra infantojuvenil del Cusfyc, afirmó que cualquier adulto que esté en ...
26 DE MARZO DE 2026
El boleto de colectivo valdrá $ 25 y no se aplicarán los beneficios de abonos. El recorrido en vehículo saldrá $ 360.
Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza
Unidiversidad / Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 26 DE FEBRERO DE 2020
El Gobierno comunicó cuánto costará el pasaje en colectivo y el viaje en taxi o remís hasta el Teatro Griego Frank Romero Day para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia y sus repeticiones. El boleto del micro, que podrá pagarse con tarjetas RedBus y SUBE, saldrá $ 25, mientras que la tarifa especial de los vehículos será de $ 360 y $ 390, respectivamente. Conocé cuáles serán las paradas.
Los días 7, 8 y 9 de marzo, quienes deseen utilizar el servicio especial de transporte para los asistir a los festejos vendimiales deberán tomar los colectivos que estarán ubicados en la intersección de las calles Mitre y Godoy Cruz. El boleto costará $ 25 y no se aplicarán los beneficios de abonos sobre la tarifa en cuestión. Sí se implementará el traslado gratuito para personas con discapacidad. Los micros saldrán hacia el Teatro Griego a partir de las 17.
A su vez, taxis y remises tendrán una tarifa especial de $ 360 y $ 390, respectivamente. Así será siempre y cuando la persona acceda a las unidades dentro de las siguientes zonas:
También se implementará un servicio para discapacitados que será gratuito. El traslado se realizará desde la Playa de Estacionamiento Oficial del Estadio Malvinas Argentinas hasta la entrada principal del teatro griego y viceversa a la finalización de la Fiesta.
sociedad, vendimia, acto central, teatro griego, frank romero day, transporte, taxi, mendotran, ,
Yemina Marzetti, psiquiatra infantojuvenil del Cusfyc, afirmó que cualquier adulto que esté en ...
26 DE MARZO DE 2026
Un documental de Unidiversidad y Señal U aborda una problemática que, lejos de disminuir, ha cobrad ...
26 DE MARZO DE 2026
Unidiversidad y Señal U estrenan "Fijar dato 2" sobre prevención del suicidio adolescente. Las ...
26 DE MARZO DE 2026