
Gestión de residuos: cooperativas de reciclaje y especialistas expusieron sobre el nuevo proyecto
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
Esta mañana el gobernador tuiteó que se encuentra reunido con su gabinete e intendentes para definir si continuará o habrá modificaciones en la fase de Distanciamiento social que rige en la provincia y que vence el 3 de agosto.
Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza
Prensa de Gobierno de Mendoza
Publicado el 01 DE AGOSTO DE 2020
"Atentos a que el próximo lunes 3 de de agosto vence el decreto provincial referido al Distanciamiento Social, estoy reunido con miembros del Gabinete y los intendentes del Gran Mendoza, haciendo evaluaciones y analizando los pasos a seguir", informó a través de su cuenta de Twitter el goberandor Rodolfo Suarez.
Es que este lunes vence la etapa vigente de distanciamiento social y la idea del Gobierno provincial es analizar el índice de contagios de los últimos días (ayer Mendoza volvió a registrar más de 100 casos de Covid-19 en solo 24 horas) y a partir de eso tomar nuevas definiciones: mantener la fase de cuarentena flexible o, tal vez, imponer más restricciones.
Atentos a que el próximo lunes 3 de de agosto vence el decreto provincial referido al Distanciamiento Social, estoy reunido con miembros del Gabinete y los intendentes del Gran Mendoza, haciendo evaluaciones y analizando los pasos a seguir. pic.twitter.com/aoztNU9rk9
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez)
provincial, distanciamiento social, suarez, reunión, 3 de agosto,
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025