La quinta Marcha Federal reafirmó el reclamo por la ley de Financiamiento Universitario
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
Fueron las palabras de Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En diálogo con Radio U, manifestó su optimismo ante esta nueva edición de la maratón de descuentos "on line" que finaliza el miércoles.
Foto: imagen ilustrativa web.
"Los números que estamos viendo hasta el momento son sumamente positivos", dijo Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Escuchá la entrevista completa.
También podés leer
Tips para aprovechar al máximo el Cyber Monday
La maratón de descuentos comenzó este lunes 29 y se extenderá hasta el miércoles 31. Mirá la forma de acceder a la mejores ofertas y cómo evitar ser estafado.
Director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026
El proyecto con la pauta de gastos para el año que viene no mejora. El Consejo Interuniversitario ...
14 DE OCTUBRE DE 2026