Nicolás del Caño convocó a la Marcha de la Bronca
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Fueron las palabras de Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En diálogo con Radio U, manifestó su optimismo ante esta nueva edición de la maratón de descuentos "on line" que finaliza el miércoles.
Foto: imagen ilustrativa web.
"Los números que estamos viendo hasta el momento son sumamente positivos", dijo Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Escuchá la entrevista completa.
También podés leer
Tips para aprovechar al máximo el Cyber Monday
La maratón de descuentos comenzó este lunes 29 y se extenderá hasta el miércoles 31. Mirá la forma de acceder a la mejores ofertas y cómo evitar ser estafado.
Director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026