Debate de candidatos para las elecciones legislativas

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales organizó un debate entre los candidatos jóvenes de las cuatro fuerzas políticas que compiten por ocupar un lugar en la Legislatura de Mendoza.

Sociedad U Académico Política, derecho y economía / Elecciones / / Publicado el 13 DE OCTUBRE 2017

En el marco de los días previos a las elecciones legislativas nacionales del próximo domingo 22 de octubre, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales junto a CEGAP – Centro de Estudio de Administración y Estudios en Gestión Pública – organizaron el encuentro “Voces jóvenes en debate” con los/as candidatos/as a ocupar una banca en la Legislatura provincial. El evento fue presentado por el docente Luis Abrego, moderado por Fernanda Oviedo, estudiante avanzada y Gastón Lucero Suárez, graduado de la FCPyS.

Asistieron representantes de los distintos espacios políticos, quienes participaron en el siguiente orden tras un sorteo realizado en el momento de comenzar el debate: Cecilia “China“ Rodríguez (Cambia Mendoza), Gustavo Perret (Somos Mendoza), Macarena Escudero (FIT), Mario Vadillo (Partido Intransigente). El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Luis Triviño y contó con la participación del público presente que realizó las preguntas.