Nicolás del Caño convocó a la Marcha de la Bronca
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales organizó un debate entre los candidatos jóvenes de las cuatro fuerzas políticas que compiten por ocupar un lugar en la Legislatura de Mendoza.
En el marco de los días previos a las elecciones legislativas nacionales del próximo domingo 22 de octubre, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales junto a CEGAP – Centro de Estudio de Administración y Estudios en Gestión Pública – organizaron el encuentro “Voces jóvenes en debate” con los/as candidatos/as a ocupar una banca en la Legislatura provincial. El evento fue presentado por el docente Luis Abrego, moderado por Fernanda Oviedo, estudiante avanzada y Gastón Lucero Suárez, graduado de la FCPyS.
Asistieron representantes de los distintos espacios políticos, quienes participaron en el siguiente orden tras un sorteo realizado en el momento de comenzar el debate: Cecilia “China“ Rodríguez (Cambia Mendoza), Gustavo Perret (Somos Mendoza), Macarena Escudero (FIT), Mario Vadillo (Partido Intransigente). El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Luis Triviño y contó con la participación del público presente que realizó las preguntas.
debate joven, elecciones, legislativas, 22 de octubre, cambia mendoza, somos mendoza, fit, partido intransigente,
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026