La OMS avaló el uso de nuevos medicamentos para bajar de peso
La obesidad, calificada como enfermedad crónica, afecta a más de 100 millones de personas en el ...
03 DE DICIEMBRE DE 2025
Emisión particular de "Vieja Nueva Escuela", ya que, al habitual segmento mixtape, en este caso con el invitado Juxx, se le suma una sesión completa de DJ Uter con vinilos.
Músico, productor, DJ desde temprana edad, Gonzalo (tal su nombre real) participó de varios proyectos locales de reggae, hip hop y afines, desde Darse Millas y la 247 a Chapeca y Delacalle Low Bass, más recientemente. Aportando sintes y teclas varias, ya ha recorrido varios escenarios mendocinos, además, en formato DJ set, "selectando" música de alto vuelo. Preparó especialmente una sesión con hip hop del futurista y más clásico también, con pistas instrumentales y varios ejemplos con líricas en español, incluyendo una del local Flecha, parte de la crew Madre Música. Media hora de buen ritmo y rimas para abrir un programa atípico en su contenido, que en los siguientes tres bloques continúa el formato de música mezclada con una sesión con vinilos en tres partes del anfitrión Uter.

Parte de un show audiovisual junto con Centero Jaguaritech, que se presentó unas semanas atrás en el marco del ciclo Yendo en el Espacio Cultural Le Parc, lo que suena es la grabación del audio de aquella jornada que antecedió las performances de Gonza Nehuen y A Casa. En la selecta se va del ambient experimental de Brian Eno, King Crimson y Autechre al jungle de los 90 con varios clásicos y joyas. Los decibeles van subiendo al furioso drum&bass para cerrar en la última parte con un breve repaso por algunos global beats. Es en muchos casos la banda sonora que supo musicalizar las Drum&Bass Army, míticas fiestas que intentaban difundir el género en nuestra provincia sobre principios del nuevo milenio, desde la escudería Perla Marina.

Para completar el menú, presentamos en exclusiva el primer lanzamiento del sello andaluz Osmio Studios con el EP de Persa Selectah llamado Material Pesado, y que incluye colaboraciones con varios MC de la zona.
juxx, vieja nueva escuela, dj uter, música,
La obesidad, calificada como enfermedad crónica, afecta a más de 100 millones de personas en el ...
03 DE DICIEMBRE DE 2025
Nadia Alonzo, coordinadora del Área de Vinculación de la UNCUYO.
03 DE DICIEMBRE DE 2025
Aulas para el Tiempo Libre (ATL) es un programa de educación no académica destinado a adultos ...
02 DE DICIEMBRE DE 2025