
Función especial de "Justo en lo mejor de mi vida" por el Día del Padre
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Tras 3 temporadas en cartel, la obra del Elenco Nunca Jamás Teatro se despide de los escenarios mendocinos con una función imperdible en la Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz).
Joako y Macana están decididos a cumplir la promesa que Alejo les hizo hace años: se reunirían cuando cumpliera los 30 y volverían con Desangrados... ¿Qué harías si el pasado que tanto intentaste ocultar vuelve un día a golpearte la puerta... O fuerza tu cerradura con un alambre?.
La obra está protagonizada por Agustina Terranova, Ana Macías, Andrés Sosa, Hernán Ortiz Bandes, Mario Jara, Martín Ferreyra. Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT).
La entrada general es de 70 pesos. Para Jubilados y estudiantes, 60 pesos.
teatro, enkosala gladys ravalle, elenco nunca jamás teatro,
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Por primera vez en su carrera, la banda se sube a un escenario este fin de semana para presentar el ...
06 DE JUNIO DE 2025
Viajes en el tiempo y por la vasta geografía argentina, un héroe inesperado que reflexiona sobre la ...
06 DE JUNIO DE 2025