
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
Matías Nazarro es parte del cuartel de Luján de Cuyo. Cada 2 de junio se celebra el día para homenajear a estos héroes.
El 2 de junio de 1884 se creó el primer cuerpo de bomberos voluntarios tras un voraz incendio en el barrio de La Boca, en Buenos Aires.
Matías Nazarro es un joven bombero que ofrece su tiempo y capacidad en Luján de Cuyo. “Te llena mucho el corazón, sobre todo, respeto al compañerismo. También te da la satisfacción de poder haber ayudado a alguien”, contó Matías en Like a las 10.
Día del bombero y la bombera: la tarea más solidaria de todas
En QTH hablamos con Noelia Fisher Kroker, voluntaria del cuartel de Guaymallén, miembro del equipo de Cascos Blancos y una mujer comprometida con ayudar al prójimo.
bomberos voluntarios, lujan, día nacional, homenaje,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025