Por qué la selección argentina potencia nuestras emociones
En el país, el fútbol es más que un deporte. Tiene una fuerte carga simbólica y suele convertirse e ...
30 DE JUNIO DE 2026
Matías Nazarro es parte del cuartel de Luján de Cuyo. Cada 2 de junio se celebra el día para homenajear a estos héroes.
El 2 de junio de 1884 se creó el primer cuerpo de bomberos voluntarios tras un voraz incendio en el barrio de La Boca, en Buenos Aires.
Matías Nazarro es un joven bombero que ofrece su tiempo y capacidad en Luján de Cuyo. “Te llena mucho el corazón, sobre todo, respeto al compañerismo. También te da la satisfacción de poder haber ayudado a alguien”, contó Matías en Like a las 10.
Día del bombero y la bombera: la tarea más solidaria de todas
En QTH hablamos con Noelia Fisher Kroker, voluntaria del cuartel de Guaymallén, miembro del equipo de Cascos Blancos y una mujer comprometida con ayudar al prójimo.
bomberos voluntarios, lujan, día nacional, homenaje,
En el país, el fútbol es más que un deporte. Tiene una fuerte carga simbólica y suele convertirse e ...
30 DE JUNIO DE 2026
La socióloga Carla Carabaca Videla, becaria del Conicet, dijo que existen formas de gestión ...
29 DE JUNIO DE 2026
En un fallo unánime, el máximo tribunal dejó firme la medida cautelar que insta al gobierno de ...
26 DE JUNIO DE 2026