Detuvieron a la pareja del hombre que intentó matar a Cristina Fernández
Se trata de Brenda Uliarte, que fue detenida en la estación Palermo del Tren San Martín, tras una serie de medidas investigativas que incluyeron la intercepción judicial de sus comunicaciones telefónicas y de que se determinara que estuvo presente en el lugar de los hechos con su pareja.
Brenda Uliarte, detenida por la policía en la Estación Palermo del Tren San Martín / Foto: Prensa Policía Federal Argentina
La Policía Federal Argentina detuvo esta noche de domingo a la pareja de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Se trata de Brenda Elizabeth Uliarte, que fue detenida en la estación Palermo del Tren San Martín por agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA), confirmaron fuentes de la investigación.
La detención se produjo por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti luego de que la investigación determinara que la noche del jueves pasado estuvo en el lugar del hecho, en Recoleta, junto a su pareja.
A Brenda Uliarte la detuvieron en la estación del tren luego de una serie de medidas investigativas que incluyeron la intercepción judicial de sus comunicaciones telefónicas, informaron a Télam fuentes policiales.
La joven había dado el viernes una entrevista en el canal de televisión Telefé, donde se presentó como Ámbar y se quejó de que habían secuestrado sus pertenencias en el marco de un allanamiento.
Fuente: Télam
cristina fernandez, brenda uliarte, magnicidio, sabag montiel,
La mayoría de los trabajadores sacrifica la cantidad o calidad de sus comidas laborales por falta de recursos
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
La ley de Financiamiento Universitario obtuvo media sanción
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
Ernesto Sanz: "En 2012, YPF estaba siendo vaciada"
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025