Día de la Madre: productos de la economía social y promos en el microcentro

Emprendedores y emprededoras proponen regalos a buenos precios y con envíos a domicilio. Por su parte, desde la Cecitys armaron opciones para regalar.

Día de la Madre: productos de la economía social y promos en el microcentro

Foto: Catálogo de la economía social

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 14 DE OCTUBRE DE 2021

Se acerca el Día de la Madre y ya es hora de pensar cómo agasajarlas. Para elegir los regalos, una opción muy interesante es la que idearon varios emprendedores de la economía social que, a través de su catálogo online, ofrecen una manera más ágil y fácil de elegir y comprar un presente.

Este sitio digital acerca directamente a cada productora/a. Con un simple clic, se accede a más de 20 negocios que ofrecen diversas opciones.

Indumentaria, decoración, carteras, billeteras, desayunos, llaveros, plantas, agendas, bijouterie, cosmética y perfumería son algunas de las opciones disponibles en el catálogo digital la economía social, que abrió este micrositio especial por el Día de la Madre.

Además de la venta online, el delivery y el pago electrónico, quienes deseen comprar de manera presencial contarán con la posibilidad de hacerlo en la feria que estará ubicada en el Parque San Martín durante todo el fin de semana de 11 a 19. Hay promos y combos en la plataforma virtual de la economía social.

 

Algunas de las opciones recomendadas en el catálogo digital

 

Expectativas de la Cecitys para el Día de la Madre

El presidente de la Cecitys, Adrián Alin, indicó cuáles son las expectativas para el Día de la Madre. “Ya comenzaron las compras, hace 15 días que se ve un movimiento muy importante en la ciudad y con compras anticipadas", contó.

Desde la cámara, aseguró Alin, se está trabajando en el armado de distintos rubros y opciones para regalar. “Junto a comerciantes del centro, estamos obsequiando una botella de vino con la compra de un ticket de 3000 pesos, creemos que va a ser el ticket promedio que va a tener cada comercio”, dijo.

“El año pasado, para esta época –continuó el presidente de la Cecitysv, junto al gobernador y el intendente pudimos abrir varios comercios, se pudo trabajar holgadamente, pero había otro humor en la sociedad, había temor a salir. Hoy en día ese temor se ha perdido y se nota en la calle, por eso esperamos mejores ventas que las del año pasado”, remarcó.

Por otro lado, para crear conciencia sobre el cáncer de mama, la Cecitys brindará charlas junto a la Asociación de Mujeres en la Legislatura provincial. “Desde este viernes en la Legislatura, vamos a dar unas charlas sobre esta enfermedad que tanto afecta a las mujeres. Agradecemos a la Municipalidad, que nos ha vestido la ciudad de rosado. Además, habrá expositores y emprendedores”, detalló Susana, responsable del área de Cecitys.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza / Canal 9

que es la economia social dia de la madre catalogo