Día de la Niñez: cómo conseguir juguetes artesanales, ropa y disfraces a buen precio
Artesanas, artesanos y emprendedores de Mendoza ofrecen sus productos únicos y con valores accesibles para regalar a niños y niñas en su día. Se pueden conseguir en línea o de modo presencial.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 09 DE AGOSTO DE 2021
Artesanas, artesanos y emprendedores de Mendoza ofrecen productos originales y con valores accesibles para celebrar el Día de la Niñez. El catálogo de regalos incluye desde juguetes y juegos didácticos y de mesa hasta ropa y disfraces.
Los productos a los que se puede acceder tienen diseños únicos y estimulan la creatividad. Además, adquirirlos es un aporte al desarrollo económico local y al cuidado del ambiente.
Hay diversas formas de conseguirlos: en línea o de modo presencial, visitando ferias, distribuidoras o comercios.
En línea
Al catálogo online se puede acceder haciendo clic acá, directamente en las secciones de juegos y juguetes y en promociones.
En feria
En el Parque General San Martín se realizará el especial Día de la Niñez en el Paseo de la Fuente, situado en calles Camino del Medio y Los Plátanos, frente a la Fuente de los Continentes. Los puestos estarán abiertos entre el jueves 12 y lunes 16, de 11 a 18.30.

Distribuidoras de la economía social
Concentran una diversidad de productos que en esta oportunidad tendrán ofertas especiales. Entre las comercializadoras de la economía social figuran el Almacén Andante, La Posta Campesina, El Arca y La Posta. Todas buscan acercar productores y consumidores.
Comercios socialmente responsables
Se destacan dos comercios socialmente responsables que venden productos de la economía social: Dibujitos, la juguetería ubicada en Rivadavia 57, de Ciudad, y de la librería y juguetería Colores, situada en calle Libertad 579, de Villanueva, Guaymallén.
sociedad, día de la niñez, día de las infancias, niños, niñas, regalos, artesanal, ,
Un argentino llegó a la cima mundial del Just Dance
Franco Vitali ganó la competencia internacional en Kazajistán. Es licenciado en Biotecnología, ...
11 DE AGOSTO DE 2026
Alerta por el fuerte aumento de casos de sífilis en Argentina
Desde Fundación Huésped afirmaron que las nuevas infecciones crecen de manera acelerada. Remarcaron ...
11 DE AGOSTO DE 2026
Colombia gira a la derecha con un nuevo presidente
El periodista Andrés Vallejo analizó en "Podría ser Peor" el triunfo de Abelardo de la Espriella y ...
07 DE AGOSTO DE 2026