Día de la Niñez: cómo conseguir juguetes artesanales, ropa y disfraces a buen precio

Artesanas, artesanos y emprendedores de Mendoza ofrecen sus productos únicos y con valores accesibles para regalar a niños y niñas en su día. Se pueden conseguir en línea o de modo presencial.

Día de la Niñez: cómo conseguir juguetes artesanales, ropa y disfraces a buen precio

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Sociedad

Día de la Niñez

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Publicado el 09 DE AGOSTO DE 2021

Artesanas, artesanos y emprendedores de Mendoza ofrecen productos originales y con valores accesibles para celebrar el Día de la Niñez. El catálogo de regalos incluye desde juguetes y juegos didácticos y de mesa hasta ropa y disfraces

Los productos a los que se puede acceder tienen diseños únicos y estimulan la creatividad. Además, adquirirlos es un aporte al desarrollo económico local y al cuidado del ambiente.

Hay diversas formas de conseguirlos: en línea o de modo presencial, visitando ferias, distribuidoras o comercios.

 

En línea

Al catálogo online se puede acceder haciendo clic acá, directamente en las secciones de juegos y juguetes y en promociones.

 

En feria

En el Parque General San Martín se realizará el especial Día de la Niñez en el Paseo de la Fuente, situado en calles Camino del Medio y Los Plátanos, frente a la Fuente de los Continentes. Los puestos estarán abiertos entre el jueves 12 y lunes 16, de 11 a 18.30.

 

Distribuidoras de la economía social

Concentran una diversidad de productos que en esta oportunidad tendrán ofertas especiales. Entre las comercializadoras de la economía social figuran el Almacén Andante, La Posta Campesina, El Arca y La Posta. Todas buscan acercar productores y consumidores.

 

Comercios socialmente responsables

Se destacan dos comercios socialmente responsables que venden productos de la economía social: Dibujitos, la juguetería ubicada en Rivadavia 57, de Ciudad, y de la librería y juguetería Colores, situada en calle Libertad 579, de Villanueva, Guaymallén.

sociedad día de la niñez día de las infancias niños niñas regalos artesanal