Diego Flores, un actor mendocino multifacético

En "Tire y Afloje" tuvimos la visita del actor, humorista y standapista, Diego Flores. Con él hablamos del teatro en la provincia, cómo se vive de esta profesión y nos comentó sobre sus diversos trabajos. En esta entrevista te invitamos a reír junto a nosotros!!

Diego Flores, un actor mendocino multifacético

Diego Flores en escena

Espectáculos

Tire y Afloje

Teatro

Radio Abierta

Rocío Sileci,Nelson Scariot,Berenice Martínez,Gonzalo Cortez

Publicado el 21 DE ABRIL DE 2016

El polifacético, Diego Flores, visitó los estudios de Radio Abierta e hizo lo que mejor sabe hacer, reír. Entre bromas, el actor nos contó como hace un actor, en la provincia, para poder vivir de esta profesión, y en lo particular, él es un convencido de que se puede, y más haciendo lo que a uno le apasiona.

En una cálida y extensa charla, el actor nos comentó sobre sus trabajos:

-La obra para niños “Exploradores 4x4”. Este es el caso de un extraño elemento, La chacana, buscado por muchos en el mundo. Un excéntrico millonario, llamado mr. Barny, haciéndose pasar por coleccionista, decide contratar exploradores para llevar a cabo la difícil misión de encontrar cuatro piedras, recubiertas en oro y escondidas según un mapa en alguna parte de la argentina. El mapa guiara a estos exploradores todo terreno, que son vigilados y acompañados por Octavio (fiel empleado de mr. Barny).Por error tres jóvenes, Beto, Tito y Santi se embarcan en una tremenda aventura recorriendo el país cumpliendo desafíos y pruebas. En su camino descubren la cultura de cada región. A través de peripecias y disparates, música y canciones, la misión empieza a cambiar de rumbo al compartir con su gente. Sin embargo deciden continuar hasta que Octavio desenmascara al malo y entienden el verdadero espíritu de su búsqueda. Estos tres personajes comunes y corrientes, utilizan el poder de La Chacana para destruir al Millonario. Demuestran la importancia de nuestra cultura y evitan lo peor, que alguien sea nuestro dueño y piense por nosotros

- “Parados en la impro” este sábado en “Los Angelitos Tatro-Bar” (Buenos Aires y Rioja), a las 22hs presenta junto Nico Martínez, , un espectáculo de humor e improvisación. Reservas al: 4200095

-Y no olvidemos las clases de stand up, todos los miércoles en el Le Parc. Un taller dedicado a la exploración de un lenguaje propio, de cada individuo, por medio del Stand Up y el Monólogo. Contacto:Prof. Diego Flores 2616574693.

Se trabajará:

-Dramaturgia propia desde la ficcionalización de vivencias.

-Capacidades expresivas en escena.

-Construcción del humor físico y verbal.

-Montaje final.

 

  • Diego Flores, un actor mendocino.

impro humor stand up teatro los angelitos