El hallazgo de un perezoso gigante resuelve un enigma de 200 años
Con partipación del Ianigla (Conicet Mendoza), el estudio da a conocer a "Ocnotherium giganteum", u ...
15 DE MAYO DE 2026
Fue nombrado miembro honorario de la sociedad de ecología más importante del globo. Vázquez ponderó la valoración mundial del trabajo que se realiza en Mendoza.
Un biólogo mendocino fue distinguido por la Ecological Society of America (ESA) al ser reconocido como miembro honorario por la categoría “Excelencia en la Investigación 2020”. Vázquez fue entrevistado por Radio U y destacó que la distinción sirve para mostrar que “desde una universidad pública, como la UNCUYO, y un instituto de investigación en zonas áridas, se hace investigación que colegas de una comunidad internacional consideran que es relevante y de vuelo internacional”.
ESA es la sociedad profesional de ecología más grande del mundo. Vázquez es profesor asociado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO e investigador principal del Conicet en el Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas (Iadiza).
Investigador del IADIZA
ciencia, bang bang, diego vázquez, ecological society of america, eca, ecología, conicet, iadiza,
Con partipación del Ianigla (Conicet Mendoza), el estudio da a conocer a "Ocnotherium giganteum", u ...
15 DE MAYO DE 2026
El 8 de mayo de 2026, el gobierno de Estados Unidos desclasificó 162 archivos secretos sobre objeto ...
15 DE MAYO DE 2026
Nos sumergimos en los detalles de la misión Artemis II, el histórico viaje de diez días que marca e ...
10 DE ABRIL DE 2026