Dieron el alta médica a la beba atacada en el barrio Trapiche

La pequeña se encuentra al cuidado de su abuela materna desde el sábado. Deberá tener un tratamiento de rehabilitación debido a las múltiples heridas.

Dieron el alta médica a la beba atacada en el barrio Trapiche

La beba ya se encuentra al cuidado de su familia. Foto: Claudio Gutiérrez/Los Andes.

Sociedad

Claudia Arias

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 08 DE NOVIEMBRE DE 2016

La beba de tan sólo 10 meses, atacada presuntamente por Daniel Zalazar en el triple femicidio del barrio Trapiche, recibió el alta médica el sábado último tras estar internada en el Hospital Notti casi dos semanas y media, producto de las múltiples heridas recibidas. Según informa el diario Los Andes, la pequeña continuará con “tratamiento médico y de fonoaudiología. Tiene una internación domiciliaria y debe seguir con rehabilitación por las heridas recibidas”. A partir de ahora, la beba está a cargo de su abuela materna, que vive en Las Heras.

La nena es la última paciente en recibir el alta tras el brutal ataque, ya que la semana pasada su hermano de 11 años –quien también fue agredido brutalmente– fue dado de alta luego de su evolución favorable.

La madrugada del 23 de octubre, Daniel Zalazar ingresó al domicilio de calle Entre Ríos al 1800, del barrio Trapiche, en Godoy Cruz, y asesinó a Claudia Arias (madre de los pequeños), Marta Susana Ortiz y Silda Vicenta Díaz, tía y abuela de Claudia, respectivamente.

 

 

sociedad claudia arias femicidios mendoza godoy cruz triple femicidio