La UNCUYO reunió sus proyectos y actividades de extensión en un único portal
Mapuncu es la plataforma digital donde se puede visualizar toda la información vinculada con estas ...
20 DE MAYO DE 2026
Séptima edición de la Competencia en Derechos Humanos “CUYUM”. Participaron estudiantes de Derecho provenientes Universidades Bolivia, Colombia, Perú, México y Argentina.
La Competencia Internacional de Derechos Humanos CUYUM es una competencia en Español, con traducción simultánea al Portugués, establecida para formar a estudiantes de Derecho en el correcto manejo del Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos.
El concurso se basa en un caso hipotético en el que se narran situaciones pasibles de ser consideradas violatorias a los derechos humanos. Quienes participan asumen tanto el rol de «Representantes de las Víctimas» o el de «Agentes del Estado»
La Universidad peruana representada por Issair Daniel Maldonado Barrial y Bianca Alexandra Zuñiga Siguas se quedó con la séptima edicicón de CUYUM superando en la audiencia final a Iniciativa Americana por la Justicia.
cuyum, derecho, internacional, competencia, ddhh,
Mapuncu es la plataforma digital donde se puede visualizar toda la información vinculada con estas ...
20 DE MAYO DE 2026
El V Encuentro Interinstitucional de Experiencias de Educación a Distancia e Innovación Educativa y ...
15 DE MAYO DE 2026
Con talleres, charlas, capacitaciones, simulacros y demostraciones prácticas, y dentro de un espaci ...
13 DE MAYO DE 2026