Ley de Glaciares: “Esta reforma no contribuye a la seguridad jurídica que requieren los inversores”
Así lo expresó Gabriela González Trilla, ecóloga, investigadora del Conicet y exdirectora nacional ...
12 DE MARZO DE 2026
"Entre dos" obtuvo el primer puesto en la categoría “Alfajor más rico” de chocolate en la última edición de la Fiesta Nacional del Alfajor, realizada hace unos días en La Falda, Córdoba. Facundo Calabró, catador de alfajores y miembro del jurado, contó en "Dale!" por qué esta delicia fabricada en Blanco Encalada, Luján, fue reconocida con esta distinción.
Foto: Perfil de Facebook de Entre Dos Alfajores Premium.
El catador Facundo Calabró y miembro del Jurado que eligió a esta delicia mendocina, describió uno de los secretos que lo llevaron al reconocimiento nacional.
En su blog, El alfajor perdido, da muestras de su profundo conocimiento en la materia.
El alfajor perdido
Reseñas, entrevistas e información variopinta acerca de los alfajores de la Argentina y el mundo. Escribe: Facundo Calabró.
sociedad, alfajores, entre dos, fiesta nacional del alfajor, facundo calabró,
Así lo expresó Gabriela González Trilla, ecóloga, investigadora del Conicet y exdirectora nacional ...
12 DE MARZO DE 2026
Un informe de la UCA reveló los hábitos de alimentación y comensalidad de las personas asalariadas ...
11 DE MARZO DE 2026
Vecinos de la zona de Corralitos sufren, desde hace tiempo, derrames por explosión de los colectore ...
10 DE MARZO DE 2026