Ensayan estrategias para gestionar el agua de la cuenca Norte de Mendoza en los próximos 25 años
Un encuentro que reunió a especialistas y funcionarios provinciales y municipales sirvió para ...
22 DE JUNIO DE 2026
"Entre dos" obtuvo el primer puesto en la categoría “Alfajor más rico” de chocolate en la última edición de la Fiesta Nacional del Alfajor, realizada hace unos días en La Falda, Córdoba. Facundo Calabró, catador de alfajores y miembro del jurado, contó en "Dale!" por qué esta delicia fabricada en Blanco Encalada, Luján, fue reconocida con esta distinción.
Foto: Perfil de Facebook de Entre Dos Alfajores Premium.
El catador Facundo Calabró y miembro del Jurado que eligió a esta delicia mendocina, describió uno de los secretos que lo llevaron al reconocimiento nacional.
En su blog, El alfajor perdido, da muestras de su profundo conocimiento en la materia.
El alfajor perdido
Reseñas, entrevistas e información variopinta acerca de los alfajores de la Argentina y el mundo. Escribe: Facundo Calabró.
sociedad, alfajores, entre dos, fiesta nacional del alfajor, facundo calabró,
Un encuentro que reunió a especialistas y funcionarios provinciales y municipales sirvió para ...
22 DE JUNIO DE 2026
Los datos del Digital News Report 2026 llegaron para ratificar un tendencia: se profundiza el ...
22 DE JUNIO DE 2026
Una investigación del Conicet y Ammar analizó las condiciones laborales de quienes realizan trabajo ...
19 DE JUNIO DE 2026