El club Andinista lanza la campaña solidaria "La Montaña Nos Une"

La idea de esta actividad es juntar alimentos, ropa y útiles escolares para los habitantes que viven en la precordillera.Q

El club Andinista lanza la campaña solidaria "La Montaña Nos Une"

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Sociedad

Solidaridad

Unidiversidad

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Las Heras

Publicado el 01 DE JULIO DE 2020

El Club Andinista Mendoza (CAM), con 85 años de existencia, es una institución sin fines de lucro de las más importantes de Sudamérica, y acaba de lanzar la iniciativa solidaria "La Montaña Nos Une", cuyo fin es ayudar a las personas que residen en la zona de precordillera, más precisamente en Uspallata y Alta Montaña, que se han visto perjudicadas por la pandemia. Desde la organización, estarán recibiendo alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares y juguetes. 

Una de las promotoras de esta acción solidaria es la vicepresidenta del CAM, Patricia Garis, que comentó: “Uspallata es un valle inigualable en el país y será nuestra base de operaciones de esta campaña solidaria que, en definitiva, es devolverle a la gente de montaña un poco de lo que hemos recibido siempre de su geografía y de su camaradería. Es un gesto de montañeses a montañeses”. 

La idea es sumar gente que pueda colaborar con alimentos no perecederos, ropa y calzado, libros, útiles escolares y juguetes para entregar a merenderos, bibliotecas y escuelas de esa zona de montaña ubicada en el departamento de Las Heras, afirmó Garis. 

Quienes estén interesados en realizar una donación lo pueden hacer de las siguientes maneras: 

  • Acercándose a la sede del club, ubicada en Fray Luis Beltrán 357, en Guaymallén.
  • Comunicándose al 2613055299 o 2612084623 (Club Andinista de Mendoza).
  • Escribiendo un mensaje a clubandinistamza@gmail.com.
  • Depositando dinero en la cuenta corriente 580491-091 del Banco Supervielle, CBU 0270094610005804910017/Club Andinista de Mendoza.

mendoza las heras club andino colecta solidaria la montaña nos une