El club Andinista lanza la campaña solidaria "La Montaña Nos Une"

La idea de esta actividad es juntar alimentos, ropa y útiles escolares para los habitantes que viven en la precordillera.Q

El club Andinista lanza la campaña solidaria "La Montaña Nos Une"

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Sociedad Unidiversidad Solidaridad / por Fuente: Prensa de la Municipalidad de Las Heras / Publicado el 01 DE JULIO 2020

El Club Andinista Mendoza (CAM), con 85 años de existencia, es una institución sin fines de lucro de las más importantes de Sudamérica, y acaba de lanzar la iniciativa solidaria "La Montaña Nos Une", cuyo fin es ayudar a las personas que residen en la zona de precordillera, más precisamente en Uspallata y Alta Montaña, que se han visto perjudicadas por la pandemia. Desde la organización, estarán recibiendo alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares y juguetes. 

Una de las promotoras de esta acción solidaria es la vicepresidenta del CAM, Patricia Garis, que comentó: “Uspallata es un valle inigualable en el país y será nuestra base de operaciones de esta campaña solidaria que, en definitiva, es devolverle a la gente de montaña un poco de lo que hemos recibido siempre de su geografía y de su camaradería. Es un gesto de montañeses a montañeses”. 

La idea es sumar gente que pueda colaborar con alimentos no perecederos, ropa y calzado, libros, útiles escolares y juguetes para entregar a merenderos, bibliotecas y escuelas de esa zona de montaña ubicada en el departamento de Las Heras, afirmó Garis. 

Quienes estén interesados en realizar una donación lo pueden hacer de las siguientes maneras: 

  • Acercándose a la sede del club, ubicada en Fray Luis Beltrán 357, en Guaymallén.
  • Comunicándose al 2613055299 o 2612084623 (Club Andinista de Mendoza).
  • Escribiendo un mensaje a clubandinistamza@gmail.com.
  • Depositando dinero en la cuenta corriente 580491-091 del Banco Supervielle, CBU 0270094610005804910017/Club Andinista de Mendoza.