
Las lecciones de los filósofos antiguos sirven para vivir mejor en el 2025
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025
El sociólogo e investigador Carmelo Cortese se refirió a la "oscilación de conductas" que existen en la sociedad con respecto al Covid-19.
El sociólogo e investigador Carmelo Cortese se refirió a qué tan cumplidores y cumplidoras somos los argentinos con las medidas adoptadas por el Gobierno nacional respecto del coronavirus e hizo un análisis sobre “la oscilación” de comportamientos que existe alrededor de esta problemática mundial.
“Hay que tomar este tema con la mayor seriedad posible, pero sin caer en pánico porque se transforma en una situación contraproducente. Veo mucho de eso en las calles, comportamientos que oscilan entre la indiferencia, que no es buena, y el pánico colectivo, que es peor”, resaltó Carmelo Cortese.
Escuchá la nota completa a continuación.
Con Carmelo Cortese
pandemia, coronavirus, análisis, sociedad, aislamiento, economía, pánico, estres,
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
07 DE JULIO DE 2025
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025