El Cruzado buscará volver a la victoria ante Defensores de Belgrano

Este domingo desde las 16.00 hs Deportivo Maipú jugará por la octava fecha de la Primera Nacional. Juan Pablo Cozzani pasó por Radio U, analizó al rival y se refirió al presente del equipo.

El Cruzado buscará volver a la victoria ante Defensores de Belgrano

Juan Pablo Cozzani es el guardián del arco Cruzado. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

André Matu para Radio U

Publicado el 31 DE MARZO DE 2022

Tras la derrota ante San Martín de Tucumán por 1 a 0 Deportivo Maipú intentará quedarse con la victoria ante Defensores de Belgrano. El Cruzado aún tiene pendiente la definición del encuentro que se disputaba en el Omar Higinio Sperdutti hasta que un hincha lanzó una bengala al campo de juego, y espera la definición del Tribunal de disciplina de AFA.

En este contexto en El Suplementario Juan Pablo Cozzani, arquero del Botellero, se refirió al desempeño de su equipo: “El análisis que hacemos de lo que van de estas fechas es positivo a nivel juego. El equipo encontró un buen juego, un buen estilo la verdad que lo que nos propusimos de tener una idea, ser protagonistas y plantarnos en cualquier cancha se está cumpliendo, pero en los últimos partidos no hemos conseguido los puntos que merecíamos”.

A esto el guardameta agregó: “Sabemos que este torneo es difícil, pero lo más difícil que es el juego, lo tenemos. Hasta ahora ningún equipo nos superó, nosotros propusimos e intentamos, pero en estos últimos partidos no se nos dieron los resultados que esperábamos. Con San Martín no merecimos perder, con Instituto merecimos ganar y tenemos suspendido el partido con Tristán así que creo que tendríamos que estar mucho más arriba de lo que estamos”.

Respecto a su desempeño personal afirmó: “Me siento bien, mi rendimiento va acorde con el equipo. La verdad que trabajo para mejorar cada día así que estoy contento con eso y con lo que estoy haciendo”.

Para finalizar el uno Cruzado dio su punto de vista respecto al final de este fin de semana. “Defensores es un rival difícil que viene de ganar tres partidos seguidos creo. Nosotros vamos a imponer nuestro juego como todos los partidos y vamos a tratar de ganar de local para poder cortar esta racha”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Juan Pablo Cozzani - Parte 1.

    Jugador de Deportivo Maipú.

  • Juan Pablo Cozzani - Parte 2.

    Jugador de Deportivo Maipú.

  • Juan Pablo Cozzani - Parte 3.

    Jugador de Deportivo Maipú.

  • Juan Pablo Cozzani - Parte 4.

    Jugador de Deportivo Maipú.

  • Juan Pablo Cozzani - Parte 5.

    Jugador de Deportivo Maipú.

deportes fútbol primera nacional deportivo maipú juan pablo cozzani el suplementario