Investigadora del CONICET Mendoza recibió el premio “Jóvenes Mendocinos Destacados”
El reconocimiento fue en el marco de su investigación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas po ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
A propósito del Día Mundial del Orgasmo Femenino que se celebra el 8 de agosto, José Luis Rodríguez reafirmó que se lo conmemora porque es "casi una ausencia".
En su columna semanal en QTH el especialista en sexología, José Luis 'Puma' Rodríguez, explicó la importancia del placer sexual femenino.
Día del Orgasmo Femenino: hacerse cargo del placer
"Es importante que la mujer disfrute no solo por el derecho al placer, sino también por la posibilidad de reencontrarse con el propio cuerpo y con el placer", afirma la sexóloga Alejandrina Román de Giro en el Día Internacional del Orgasmo Femenino que se celebra cada 8 de agosto.
Con José Luis Rodríguez
clítoris, vagina, sexualidad, femenina, mujeres, conmemoración, orgasmo femenino, qth,
El reconocimiento fue en el marco de su investigación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas po ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Programa 26, 14 de noviembre de 2025: la UNCUYO comenzó su V Proceso de Evaluación Externa y ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
La pasión por la cultura pop asiática lleva décadas de crecimiento en Argentina. En Mendoza, miles ...
13 DE NOVIEMBRE DE 2025