Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Previo a un curso de capacitación sobre doblaje que se realizará los próximos 19 y 20 de octubre, este miércoles 10 de octubre se realiza una charla abierta en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO.
Para adelantar información sobre este interesante mundo de la interpretación y la locución, en QTH hablamos con Javier Carbone, actor de doblaje y locutor argentino, docente y gestor cultural. "Empecé en el doblaje como narrador en castellano neutro para toda Latinoamérica", contó.
Serán dos los capacitadores que, a través de videoconferencia, expondrán en la UNCUYO. "Argentina es la segunda industria de Latinoamérica a nivel doblaje, por detrás de México", contó Carbone.
Locutor y doblajista
javier carbone, locutor, doblaje, series, latinoamérica, industria, capacitación,
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025