
Cuanto más pequeña es la localidad, más valorado es el rol social de los clubes
“Características, particularidades, necesidades y potencial de los servicios deportivos en ...
25 DE JUNIO DE 2025
El ente regulador publicó un comunicado que desmiente lo anunciado por la ONG Protectora a través de las redes sociales. Sin embargo, indicó que todavía no descarta la posibilidad de dar lugar a la propuesta.
Fotomontaje: Unidiversidad.
Las boletas de luz deberán abonarse “en la forma y los tiempos habituales”. Así lo anunció el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) en un comunicado que desmiente los dichos de la ONG Protectora, responsable de difundir a través de las redes sociales la falsa noticia de que, en adelante, el pago de las facturas por el servicio eléctrico se iba a poder efectuar de manera desdoblada.
“Ante los dichos difundidos en algunos medios de comunicación de la provincia por parte del representante (diputado Mario Vadillo) de la asociación Protectora”, aclara el comunicado del EPRE, “el desdoblamiento del pago de las facturas bimestrales del servicio eléctrico” no está instrumentado por el organismo aunque este, subraya, “se encuentra trabajando en los aspectos normativos para la aplicación”.
Este es el comunicado completo del EPRE:
"Ante los dichos difundidos en algunos medios de comunicación de la Provincia, por parte del representante de la Asociación Protectora, respecto a que el Ente Provincial Regulador Eléctrico, EPRE, habría aceptado una propuesta de esa Asociación sobre el desdoblamiento del pago de las facturas bimestrales del servicio eléctrico, y a raíz de que esa información errónea transmitida a la ciudadanía, ha ocasionado consultas por parte de los usuarios al Ente Regulador, debemos aclarar que:
sociedad, vadillo, luz, electricidad, factura, boleta epre, protectora,
“Características, particularidades, necesidades y potencial de los servicios deportivos en ...
25 DE JUNIO DE 2025
Del 6 al 20 de julio se deplegará en toda la provincia una cartelera de espectáculos que incluirá ...
25 DE JUNIO DE 2025
Es la conclusión de un informe de la Fundación Tejido Urbano. El incremento de la superficie fue de ...
25 DE JUNIO DE 2025