El fenómeno Coldplay: la historia de la fanática que compró entradas para los 10 shows

Micaela Gómez ya disfrutó del primer concierto de la banda en River. En su pasó por Radio U, habló de su fanatismo por Coldplay y lo que gastó en tickets para ella, sus familiares y sus amigos.

El fenómeno Coldplay: la historia de la fanática que compró entradas para los 10 shows

Foto: Télam

Sociedad

Podría ser peor

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 31 DE OCTUBRE DE 2022

En 2016, Micaela Gómez faltó a un show de Coldplay en la Argentina y prometió no hacerlo nunca más. Este año, participará de las diez noches de la banda británica en River. Y este martes 25 de octubre ya tuvo la primera. En su pasó por Podría Ser Peor (Radio U) habló de su fanatismo por Coldplay y lo que gastó en tickets para ella, sus familiares y sus amigos.

Oriunda de San Miguel, Mica es emprendedora de indumentaria y trabaja en atención al cliente. La joven de 25 años gastó $180.000 pesos en las entradas. También compró algunas de regalo para familiares y amigos, lo que elevó el total a $230.000 pesos. Al primer espectáculo fue sola. De hecho, solo a dos de los restantes fue acompañada; por su mejor amiga, el 26, y por su familia, el 28.

“Voy porque los amo y ya me los perdí una vez en 2016, cuando tocaron mi canción favorita, 'A Head Full of Dreams'”, se lamentó Gómez, y sumó: "Creo que va a haber mucha locura el 28, que viene Jin –vocalista de la banda de pop coreana BTS–”. También consideró que el cierre, el 8 de noviembre, será alucinante.

 

Escuchá la nota completa.

Audio

  • Mica Gómez.

    Fanática de Coldplay.

Fuente: Radio U

coldplay argentina micaela gómez fanática