El Globo debuta de local

Este domingo desde las 16:00 hs Huracán Las Heras recibirá, en el predio de FADEP, a Cipolletti de Río Negro. En El Suplementario dialogamos con Luis Daher, quien analizó el debut ante Villa Mitre y lo que viene.

El Globo debuta de local

El Globo lasherino buscará obtener su primera victoria en el campeonato. Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 01 DE ABRIL DE 2022

Finalmente, el Globo definió la cancha en la que enfrentará su primer encuentro de local del Torneo Federal A 2022. El escenario será el predio de Fundación Amigos por el Deporte. En ese contexto Luis Daher pasó por Radio U y analizó lo ocurrido en el debut ante Villa Mitre en Bahía Blanca: “A pesar del resultado, al equipo lo vi bien. Recién es el comienzo del torneo y siempre van a haber cosas para corregir. En líneas generales se vio un equipo sólido donde vamos a tratar de ser protagonistas”.

A su vez, el volante central del Globo, resaltó porqué se pudo haber sacado otro resultado: “Siempre se puede hacer algo más. En el comienzo del primer tiempo nosotros fuimos más protagonistas al igual que en el segundo, pero por distracciones nuestras lo pagamos caro. Antes del penal nos habíamos parado bien en la cancha y habíamos manejado bien el juego, no nos habían hecho daño. Pero esto es fútbol. hoy les toca ganar a ellos y nosotros tenemos que tratar de corregir errores propios. Y es bueno que nos pase al principio del torneo, para ya saber todo lo que viene, que son todos rivales duros y que hay varios que se han armado para ascender. Nosotros vamos a ir de menor a mayor y se van a ir viendo cosas muy positivas”, mostrándose convencido de que el equipo mejorará sus resultados.

En relación al resultado del partido, Luis nos cuenta que a pesar del marcador, se vieron cosas positivas: “Se vieron un montón de cosas positivas pero obviamente las tapa el resultado, que al ser negativo todos se fijan en eso. Nos estamos conociendo, tenemos un grupo muy sano de muy buenos jugadores de muy buen pie. En base al orden que tengamos es lo que se va a ver en el equipo. Estamos para pelear el torneo, tranquilos con los pies sobre la tierra que esto recién comienza”.

Para finalizar, el Gordo que viene de su préstamo en Gutiérrez, ya dio vuelta de página dejando atrás la derrota en Bahía y poniendo la mira en su recibimiento ante Cipolletti: “Ya estamos pensando en lo lindo del fútbol, que tenés revancha fin de semana tras fin de semana. A pesar de que no vamos a jugar en nuestra cancha con nuestra gente vamos a tratar de salir a ganar y demostrar lo que quiere el técnico. Se va a ver un equipo muy ordenado, tratar de jugar bien y de ser protagonistas. Estamos trabajando para eso”.

El partido entre Huracán y Cipolleti se jugará el domingo desde las 16:00 hs con arbitraje de Jonathan Correa.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Luis Daher - Parte 1.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Luis Daher - Parte 2.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Luis Daher - Parte 3.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Luis Daher - Parte 4.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes fútbol federal a 2022 huracán las heras luis daher el suplementario