
¿Qué piensan las y los estudiantes de 15 años sobre su futuro y la escuela?
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnos teme no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
El aumento regirá desde las cero de este viernes. El congelamiento de precios rige hasta el 13 de noviembre, por lo que subiría nuevamente antes de fin de año.
Foto: archivo Unidiversidad
El Gobierno autorizó un aumento en el precio de los combustibles del 5 % desde esta medianoche. La decisión "busca también prevenir eventuales problemas de desabastecimiento que pudieran ocurrir", indicaron en la Secretaría de Energía, según publicó diario La Nación.
En tanto, el 13 de noviembre es la fecha en que vence el congelamiento dispuesto por el Gobierno. En este marco, el presidente de la Confederación de Expendedores de Combustibles y Afines (Cecra), Gabriel Bornoroni había anticipado: “Desde el 14 de noviembre, las petroleras estarían habilitadas para actualizar los precios de los combustibles y el porcentaje de atraso”. Ese atraso sería del 20 % y con este 5 % autorizado, se achicaría al 15 %.
combustibles, suba, congelamiento,
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnos teme no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
La iniciativa establece un marco legal para regular y garantizar el derecho de las personas a ...
25 DE AGOSTO DE 2025
Así lo mostró el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, que determinó un ...
25 DE AGOSTO DE 2025