Salud mental: un estudio de la UBA vincula el uso de IA con mayor ansiedad y deterioro del sueño
Un relevamiento del Observatorio de Psicología Social Aplicada de la Facultad de Psicología de la ...
10 DE ABRIL DE 2026
Dos mil policías estarán abocados a la tarea de seguridad en los eventos que se realizarán en diversos puntos de la provincia.
Como todos los años, el Ministerio de Seguridad de Mendoza dispuso un amplio operativo para cuidar la seguridad de los ciudadanos durante los festejos del día de la Primavera y del Estudiante.
Este tendrá comprometidos a cerca de 2 mil efectivos, quienes estarán distribuidos en diferentes sectores tradicionales de reuniones de jóvenes: parques, espejos de agua, recitales, campings y rutas provinciales.
Las declaraciones de Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, las fiestas habilitadas y todos los detalles en el informe de Milagros Martín, periodista de Unidiversidad. #UnidiversidadNoticias
Un relevamiento del Observatorio de Psicología Social Aplicada de la Facultad de Psicología de la ...
10 DE ABRIL DE 2026
Ayer se sancionó la nueva ley que regula los glaciares a nivel nacional, lo que generó preocupación ...
09 DE ABRIL DE 2026
Casi la totalidad de los deepfakes se usan para crear pornografía de mujeres, y son mujeres 9 de ...
09 DE ABRIL DE 2026