El Gordo Cañón y la Poxiband se sube al Teatro Imperial con un show de primavera

La cita será el 25 de septiembre. La banda se vuelve a subir a las tablas de un teatro, esta vez del Cine Teatro Imperial de Maipú.

El Gordo Cañón y la Poxiband se sube al Teatro Imperial con un show de primavera

El Gordo cañón y la Poxiband se presentará en el Imperial. Foto: gentileza Prensa El Gordo cañón y la Poxiband.

Sala de escape

Podría ser peor

Música

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El Gordo Cañón y la Poxiband se está poniendo a punto para el 25 de septiembre, cunado estarán subiéndose al escenario del Cine Teatro Imperial, Maipú. Ema Rivero, cantante y guitarrista de la banda, pasó por Podría Ser Peor (Radio U) y habló de este festejo primaveral.

“Luego de volver a los escenarios con la PoxiFiesta que realizamos en junio, decidimos volver con un show más artístico con temas nuevos, invitados y más”, expresó.

La Poxi” es una banda de rock que se formó en 2013. Cuenta con un disco oficial, que fue presentado en 2018. Actualmente, se encuentra ajustando detalles para el lanzamiento de lo que será su segundo trabajo discográfico.

“Nuestra banda nace con la intención de realizar shows fuera del circuito comercial, con autogestión e independencia, con nuestro toque en bares y manejando entradas, presentación, puesta en escena. Como realizaba la vieja escuela de la música. Comenzamos tocando para un comedor, pasamos por pequeñas fiestas y, con el tiempo, se fue extendiendo la bola y llegamos a tocar en clubes como el Luzuriaga, Israelita y otros más”, detalló.

Para este domingo 25 de septiembre (a las 20), el grupo tiene preparado grandes sorpresas para el deleite de sus seguidores.

“Este show es como el resurgimiento de la banda luego de los que vivimos en pandemia. Tenemos pensado algo grande, con muchos invitados, para que la gente se deleite con casi 2 horas de pura Poxi”, selló.

Las entradas tienen un valor de $ 600 y se pueden adquirir únicamente en www.entradaweb.com.ar

Escucha la nota completa acá

Audio

  • Ema Rivero.

    Cantante y guitarrista de El Gordo cañón y la Poxiband.

Fuente: Radio U

el gordo cañón y la poxiband teatro imperial maipú recitales bandas mendocinas podría ser peor