
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
El diputado nacional deberá presentarse el 23 de octubre ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga los casos de corrupción durante el gobierno kirchnerista.
Máximo Kirchner deberá declarar en la causa de los cuadernos de coimas. Foto: Twitter.
El juez Claudio Bonadio citó a indagatoria para el 23 de octubre a Máximo Kirchner en la causa que investiga los cuadernos de las coimas que salieron a la luz a través de Oscar Centeno, exchofer de Roberto Baratta, segundo de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación.
Un día antes deberá declarar en indagatoria Julián Álvarez, quien fuera ministro de Justicia durante el kirchnerismo.
La citación se basa en la declaración como arrepentido del exsecretario de Obras Públicas José López, quien vinculó a varios los dirigentes de La Cámpora con la recepción de dinero obtenido ilegalmente a partir de coimas. Por eso fueron indagados por Bonadio Eduardo de Pedro, Andrés Larroque y José Ottavis. El juez Bonadio aún no resolvió la situación procesal de los indagados y probablemente lo haga luego de indagar a Kirchner y Álvarez.
Por la misma causa ya fue a declarar dos veces Cristina Kirchner, aunque en ambas ocasiones presentó un escrito y se negó a contestar preguntas. La exmandataria está procesada, acusada de haber encabezado una banda que robó desde el Ministerio de Planificación en complicidad con exfuncionarios y empresarios desde 2003 hasta diciembre de 2015. En sus dos presentaciones ante Bonadio, la senadora rechazó las acusaciones y protestó por los allanamientos realizados en sus casas de la Capital Federal, Río Gallegos y El Calafate.
política nacional, diario de coimas, máximo kirchner, bonadio, citación, indagatoria, 2018, ,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024