El “lado B” de Lucas Ilardo: entre San Lorenzo y el peronismo mendocino

El senador provincial por el Frente de Todos pasó por el programa "Podría Ser Peor", donde conocimos un poco más de su vida.

El "lado B" de Lucas Ilardo: entre San Lorenzo y el peronismo mendocino

Diario Los Andes

Sociedad

Podría ser peor

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 11 DE ABRIL DE 2022

Es fanático de San Lorenzo de Almagro, del “Pipi” Romagnoli y del "Seba" Torrico. Lucas Ilardo, senador provincial del Frente de Todos, fue entrevistado en Podría Ser Peor (Radio U) para su segmento "El Lado B", con el objetivo de "meterse en la vida de una persona pública y que no sea para hablar sobre los temas de agenda".

Le encanta hacer asados y tiene mucho conocimiento del tenis. Además de todo esto, tiene un perro salchicha llamado Capitán, muy popular en redes sociales. Escucha La Konga y Las Pastillas del Abuelo. Lo que lo destaca, según los que lo conocen, es su fanatismo maradoniano. Su abuelo fue chofer de Juan Domingo Perón; de ahí su pasión por el General y su partido político.

“Es una gran tarea la que han hecho con mi historia de vida, pero hay que aclarar algo, tal vez una pequeña trampa de su productor, y es que no soy un gran asador, sí uno al que le gusta hacerlos, pero no un grande en ese sentido. Precisamente, soy de los que le escapan hacer asados. Me han gastado y lo siguen haciendo por esto que les digo, le escapo a esa tarea con frecuencia. Creo que el productor lo hizo para ver si yo decía la verdad o no. Lo cierto es que, en este último tiempo, estoy incursionando en este campo gastronómico. Pero lo hicieron para que picara”, expresó el senador.

Con respecto a la dura situación que atraviesa San Lorenzo, el club de sus amores, y la dirigencia de Marcelo Tinelli, Ilardo afirmó que es muy duro el panorama.

“Somos un 'Gato' Gaudio. La estamos sufriendo de un modo horrible. Nunca en mi vida había sufrido tanto, ni cuando estuvimos en la promoción. La verdad es que estamos jugando muy mal, el club no está bien, pero somos San Lorenzo y vamos a salir adelante. Nos hemos levantado de peores. En cuanto a Marcelo, creo que cumplió un ciclo. Creo es momento de que dé un paso al costado”, afirmó.

 

Escuchá la nota completa acá.

Audio

  • Entrevista con Lucas Ilardo.

    Senador provincial

Fuente: Radio U

lucas ilardo senador provincial radio u podria ser peor lado b