Lucas Ilardo: “Utilicé la doctrina cornejista en su máxima expresión”

El diputado kirchnerista habló con Dale! y así justifico su voto en contra del Presupuesto provincial 2018. “Este Gobernador manifestaba hace cuatro años que no había que darle más de dos endeudamientos a un mandatario porque no era responsable”, agregó.

Lucas Ilardo: "Utilicé la doctrina cornejista en su máxima expresión"

Provincial Radio U Dale! / Presupuesto provincial 2018 / / Publicado el 21 DE DICIEMBRE 2017

El diputado provincial Lucas Ilardo (FpV) pasó por la mañana de Radio Universidad y explicó los motivos de su oposición al Presupuesto provincial 2018, que obtuvo ayer miércoles sanciòn inicial en la Cámara baja de la Legislatura con 37 votos a favor y 11 en contra. Entre los puntos mencionados por el legislador, el nivel de deuda adquirida por el gobernador Alfredo Cornejo a lo largo de su gestión es el que le generó mayor rechazo.

“Cornejo ha endeudado Mendoza más que Celso Jaque, Julio Cobos y Francisco Pérez juntos”, manifestó Ilardo, y sostuvo que el mandatario “se ha transformado en un decorador de interiores que pone guirnaldas en el Parque”. “Este Gobernador manifestaba hace cuatro años en los periódicos que no había que darle más de dos endeudamientos a un mandatario porque no era responsable”, subrayó Ilardo y luego agregó: “Ayer utilice la doctrina cornejista en su máxima expresión”.

  • Entrevista con el diputado Lucas Ilardo (FpV).