
Mil Variantes presenta “Desapego” en 23 Ríos Beer
La banda mendocina presentará su más reciente material en el icónico 23 Ríos, junto a la talentosa ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Este clásico adaptado a Mendoza es una de las superproducciones que se podrán disfrutar en estas vacaciones de invierno. Cuenta con música en vivo, 15 personas en escena, y gran soporte visual y estético.
Foto: Sitio Andino.
Francisco Carrasco, director de “El Libro del Desierto”, dialogó con Bang Bang sobre el espectáculo que se presentará durante las vacaciones de invierno en el Teatro La Compañía. "Es una superproducción con gran soporte visual y técnico, con música compuesta para la obra en vivo, y con 15 personas en escena y 12 atrás".
La obra está basada en la clásica leyenda que trata sobre la sequía y lo que esa situación conlleva. En relación a esta gran propuesta, comentó: "La gente necesita ver cosas de calidad, es importante asumir los riesgos".
El espectáculo se extenderá hasta el 22 de julio, en doble función, a las 16 y 18, en el teatro La Compañía.
Escuchá la nota completa.
espectáculos, cultura, teatro, francisco carrasco, el libro del desierto, ,
La banda mendocina presentará su más reciente material en el icónico 23 Ríos, junto a la talentosa ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El Encuentro de Industrias Creativas de Mendoza transita su sexta edición. La programación está ...
09 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El Espacio Cultural Julio Le Parc será sede de esta primera edición que reunirá a compañías y ...
09 DE SEPTIEMBRE DE 2025