El nuevo ciclo de la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO destacará a músicos nacionales

El viernes 28 de julio, a las 21.30, comienza el cuarto ciclo de la orquesta universitaria pensado para resaltar los valores musicales de nuestra región y el país. Las entradas tienen un valor general de $140 y de $100 para estudiantes y personas jubiladas. Para conocer más detalles, escuchá la entrevista al coordinador general de la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO, José Loyero.

El nuevo ciclo de la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO destacará a músicos nacionales

Espectáculos Radio U La Posta / Música / / Publicado el 26 DE JULIO 2017

A lo largo de esta nueva serie denominada "Valores Nacionales", se contará con la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni, acompañado por otros maestros como Jorge Lhez, Emmanuel Siffert y Lautaro Mura.

Los solistas que actuarán a lo largo del ciclo son Teimouraz Kebadze y Joaquín Gutiérrez en viola, Sebastián Benenati en clarinete y, finalmente, los ganadores de la selección de alumnos de la Facultad de Artes de la UNCUYO: Ruy Faco en piano; Juan Ganem, en flauta y Emilio Mini, en violín.

El primer programa se llevará a cabo en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria el viernes 28 de julio, a las 21.30, bajo la dirección de Jorge Lhez, reconocido director argentino, actualmente titular de la Orquesta Sinfónica de Salta.

Audio

  • Entrevista a José Loyero.

    Coordinador general de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo