Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El bloque de Cambiemos decidió convocar a una nueva reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales para el martes para permitir el descargo del ex ministro de Planificación.
El oficialismo de la Cámara de Diputados postergó la firma del dictamen Foto: Telam
El oficialismo de la Cámara de Diputados postergó la firma del dictamen que plantea la expulsión de Julio De Vido, al convocar a una nueva reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales para el martes próximo "para darle tiempo al ex ministro a ejercer su descargo", a partir del planteo de varios bloques parlamentarios y convocar a una sesión especial para el día siguiente, miércoles 26, para tratar la situación del actual diputado del FPV-PJ.
Así lo afirmó esta tarde el diputado nacional Fernando Sánchez (Coalición Cívica-Cambiemos) quien anticipó esa posibilidad en diálogo con la prensa, en el marco de la tensa reunión que se desarrollaba en el anexo C de la Cámara baja para abrir el debate sobre la situación de De Vido, quien no estuvo presente y envió una carta en la que denunció ser víctima de "una de las persecuciones más sistemáticas, injustas y meticulosamente organizada" que recuerde.
La posibilidad de postergar el dictamen fue propuesta también por el diputado del Frente Renovador, Juan Brugge (interbloque UNA) que planteó además que el proceso que debía considerarse era de "exclusión" o de remoción, y propuso emitir en 7 días un dictamen, para que finalmente sea tratado en el recinto el miércoles próximo, 26 de julio.
política nacional, los fueros de de vido, corrupción en el estado, de vido,
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026