El PJ asegura que se impone en varios departamentos

El diputado Lucas Ilardo, del bloque Unidad Ciudadana, agradeció el voto de los mendocinos e indicó que Anabel Fernández Sagasti hizo una gran elección.

El PJ asegura que se impone en varios departamentos

Foto: gentileza

Provincial

Elecciones

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019

A las 18 horas terminó la votación y, aunque los resultados oficiales se conocerán a partir de las 21.00, algunos referentes de los partidos políticos ya comenzaron a realizar balances sobre la jornada. Desde el bloque de Unidad Ciudadana, el diputado provincial Lucas Ilardo expresó su alegría frente a la elección realizada por la candidata del PJ, Anabel Fernandez Sagasti (Frente Elegí) y calificó a los resultados como “muy reñidos”.

“No podemos dar datos concretos porque tenemos que ser respetuosos de la veda, pero en algunos departamentos del Gran Mendoza hay un voto muy fuerte hacia Anabel. En otros departamentos, como en el Sur, el voto es aún mucho más fuerte. Estamos muy contentos”, indicó Ilardo.

En este sentido, el diputado fue consultado por la posible llegada del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, que arribaría durante la madrugada a nuestra provincia. “No tenemos confirmada la llegada de Alberto, no lo sabemos todavía, pero para nosotros sería un gusto. Lo importante es que Anabel ahora está reunida con su equipo”, expresó Lucas Ilardo.

Anabel Fernández Sagasti: "Me da tristeza escuchar a Cornejo"

La candidata a gobernadora por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, votó este mediodía en la escuela Tropero Sosa, de Godoy Cruz, y fue abordada por los medios. Consultada acerca de los dichos de Alfredo Cornejo, que dijo que "han nacionalizado esta elección", Fernández Sagasti contestó: "Yo lamento que el Gobernador se vaya de su rol institucional violando la ley.

La candidata a gobernadora por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, votó este mediodía en la escuela Tropero Sosa, de Godoy Cruz, y fue abordada por los medios. Consultada acerca de los dichos de Alfredo Cornejo, que la criticó por “haber nacionalizado la elección", Fernández Sagasti contestó: "Yo lamento que el Gobernador se vaya de su rol institucional violando la ley".

Pasadas las 18, desde el PJ calcularon que había votado entre el 72 % y el 75 % del padrón electoral y que en algunos departamentos los resultados serían favorables para Fernández Sagasti.

“Estoy seguro de que Anabel va a hacer una gran elección en Mendoza. Tenemos información que nos hace poner muy contentos. Tenemos el dato de que muchos departamentos que gobernaba hasta hoy Cambiemos podrían recuperarse”, concluyó Lucas Ilardo.

elecciones lucas ilardo fernandez sagasti mendoza